Unión de Crespo cayó en el quinto juego ante Racing de Gualeguaychú y quedó eliminado de la Liga Provincial de Mayores 2018-2019 que organizó la FEBER. Terminado el encuentro, el entrenador del Club Atlético Unión, Marco Percara, hizo su balance.

 

- Publicidad -

Destacó que “Tengo una mezcla de sensaciones, entre tristeza y orgullo a la vez, porque los pusimos en aprietos a Racing y pudimos llevarnos el juego. Me emociono por el grupo que tengo, por su entrega, por la gente que nos acompañó”.

El DT dijo que “Terminamos terceros, volvimos a poner la vara alta y la idea es volver a entrar y seguir por el mismo camino. Llegar a un quinto punto con Racing, con el presupuesto y plantel que tienen, es muy meritorio. Además movilizamos a una ciudad sin importar los colores, fue algo único, por jugar con estos chicos que tanto sienten la camiseta. Hoy el jugador de más años era Facundo Saluzzio con 28 años, casi sin precedentes un caso así en Liga Provincial”.

En relación a las claves que tuvo el quinto juego en Gualeguaychú, explicó que “Cuando pudimos presionar y correr la cancha fueron nuestros mejores momentos, pero la jerarquía de Díaz para ellos fue muy importante en este último juego, porque se puso el equipo al hombre y marcó diferencias. En el final nos apuramos un poco, la salida de Rodrigo Gieco nos condicionó porque es muy importante para nosotros y la jerarquía individual de ellos pudo más”.

Por último, reconoció que “En lo personal fue una grata experiencia, muy satisfactoria, porque aprendí mucho. Uno aprende a medida que van sucediendo las cosas. El grupo estuvo siempre conmigo, en los aciertos y en los errores. Agradezco a la gente, a la dirigencia que soñó con nosotros. También a mi familia, a mi novia, porque esto demanda mucho tiempo y no es fácil. Hay que animarse a soñar, y esta es la muestra de que trabajando seriamente se pueden lograr cosas importantes. Todo ha sido muy bueno en el balance. Este equipo genera cosas lindas y esperamos seguir por este camino para seguir creciendo”.

Deja un comentario