El médico policial determinó la probable causa del deceso del periodista Lucas Carrasco, cuyo cuerpo fue hallado sin vida este domingo en Paraná. El fiscal dispuso la realización de la autopsia correspondiente.

El periodista Lucas Carrasco, quien en septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal” pero estaba en libertad porque no contaba con sentencia firme, fue hallado sin vida este domingo en el ingreso a su departamento, en la ciudad de Paraná.

- Publicidad -

El cuerpo se encontraba en el suelo de cúbito ventral y con las llaves en su mano; el hallazgo se produjo minutos antes del mediodía de este domingo en un pasillo interno de un domicilio ubicado en la calle Colón al 400.

A los fines de determinar formas y circunstancias de su deceso, el fiscal Gonzalo Badano ordenó la intervención del gabinete completo de criminalística, médico policial y forense, y la división Homicidios de la Policía entrerriana.

Asimismo, dispuso la realización de la autopsia por parte del médico forense de Tribunales, doctor Juan Bertozzi y se extraerán muestras a fin de ser analizadas.

El médico policial que intervino en el caso determinó, de manera preliminar, que el cuerpo de Carrasco no presentaba signos de violencia externa y especificó que la muerte se habría producido por una broncoaspiración.

El hecho fue puesto en conocimiento por vecinos de Carrasco, que lo encontraron tendido en el pasillo del consorcio que habitaba frente a la puerta de su departamento en Paraná.

Deja un comentario