- Publicidad -

Se trata de una iniciativa relacionada a diversas temáticas, en el marco de la Micro Región

La Municipalidad de Crespo y la Comuna de Gobernador Etchevehere, representadas por sus máximas autoridades Darío Schneider y Verónica Araujo, acordaron este martes 11 mediante la firma de un convenio colaborar en forma recíproca en todas las áreas de servicios y de gestión que sean de interés para las mismas.

- Publicidad -




Entre los principales aspectos figuran los relacionados al ambiente, programas de desarrollo sustentable, emprendedores, trabajo comunitario, cultura y deportes, entre otros. La colaboración asumida es parte complementaria y se desarrolla en el marco de la Micro Región Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA).

El intendente Darío Schneider afirmó que estas iniciativas que se vienen concretando de “vinculación de la ciudad de Crespo con municipios y comunas amigas y vecinas, son muy importantes porque nos permiten fortalecer los lazos existentes entre nosotros y de esta forma poder llevar adelante proyectos en conjunto”.

En relación al acuerdo con Gobernador Etchevehere precisó que en esta primera etapa se trabajará en cuestiones relacionadas a “residuos y recuperación de los espacios públicos”. Schneider también destacó que estas jornadas son “muy fructíferas porque nos permiten compartir experiencias y comprometernos en fortalecer nuestras gestiones”.

Por su parte, Verónica Araujo, presidente comunal de Etchevehere, expresó: “Para nosotros es una satisfacción enorme poder trabajar en conjunto con la Municipalidad de Crespo, así que estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional a nuestra localidad”.

En la reunión también participó el diputado provincial Julián Maneiro, quien destacó: “Con estas acciones seguimos con la idea de generar redes de trabajo de colaboración entre un municipio y una comuna que está arrancando en su gestión y que necesita del acompañamiento de las comunidades cercanas. Esto traerá mucho fruto y soluciones a los vecinos de estas dos localidades”.

El convenio de colaboración recíproca tiene una duración de dos años, con renovación automática por igual término ante el común acuerdo de las dos partes. Del mismo además participaron, Omar Molteni (secretario de Gobierno de Crespo) y Luis Feresini (secretario Comunal de Gobernador Etchevehere).

SOLNoticias

Deja un comentario