FM SOL 107.9

Ocurrió en Libertador San Martín. La fiscal ordenó el test de alcoholemia al motociclista. Audio de la entrevista al Crio. Carrasco

Esta mañana un conocido vecino de Libertador San Martín murió atropellado por un motociclista mientras caminaba por calle Rivadavia acompañado por otra persona.

- Publicidad -

La víctima fue identificada como Milton Heim, de 50 años, dueño de la maderera Los Primos. El hombre es muy querido y reconocido por su actividad empresaria, cuya muerte generó gran consternación en la comunidad.

El accidente ocurrió este miércoles 13 alrededor de las 6:25, y por causas que se tratan de establecer, Heim perdió la vida en forma inmediata al ser atropellado por una moto al mando de Oscar Roberto García (24), domiciliado en Libertador San Martín, quien circulaba en el mismo sentido por calle Rivadavia, a unos 200 metros de estación de servicio GNC.

Consultado sobre las posibles causas del incidente, en declaraciones a FM SOL 107.9 el jefe de comisaría Fabián Carrasco informó que a esa hora “no había una buena visibilidad y que la víctima al momento de ser embestida caminaba por la calle.”

A fin de dilucidar las causas del incidente, en primera instancia la fiscal ordenó el test de alcoholemia al motociclista.

Intervino personal de Libertador San Martín, de Departamental Diamante y fiscalía en turno.

FM SOL 107.9

Deja un comentario