Hasta la mañana de este domingo no había novedades sobre la niña desaparecida en Valle María. Los investigadores revelaron que uno de los canes marcó que la nena habría ido hacia el río. “El canal está muy cerca”, indicaron.

Las condiciones meteorológicas dificultan las tareas, por lo cual la Policía de la Provincia y Prefectura debieron suspender momentáneamente el rastrillaje en la zona cercana al balneario camping de Valle María. Buzos tácticos trabajaron varias horas en el río, sin que hasta la mañana de este domingo existieran novedades sobre la pequeña es Liz Morkel.

- Publicidad -

No obstante, fuentes policiales adelantaron que uno de los perros rastreadores “marcó hacia el río”, lo cual reforzaría la búsqueda en ese lugar, dado que también hubo testimonios que dieron cuenta de que vieron que la niña estaba en el agua.

Hasta el momento, los buzos no lograron ningún resultado, pero para dar cuenta de la profundidad de río en el lugar, se informó que a pocos metros del boyado “se llega a los siete metros”. Asimismo, los encargados de las tareas de rescate manifestaron que “está muy cerca el canal”.

Deja un comentario