Unión cerró la fase clasificatoria del Torneo Provincial de Clubes con el triunfo sobre San Benito por 3-2.

El encuentro correspondiente al certamen de la Federación Entrerriana de Fútbol, se jugó el domingo en Victoria. Los tantos del Verde fueron marcados por Luisina Grinóvero, Daiana Díaz y Milagros Wendler. De esta manera, las chicas quedaron en la cima de la Zona 1 con 16 puntos, fruto de 5 triunfos y un empate.

- Publicidad -

A la cancha saltaron: Nancy Wavryniuk, Analía Erhardt, Gabriela Gallo, Nerina Rhiner, Luisina Grinovero, Vanina Wiesner, Rosa Kappes, Carolina Roth, Milagros Rivas, Milagros Wendler y Daiana Díaz.

Cambios: Aneley Güttlein por Díaz y Yamila Plaza por Wendler. DT: Damián Neif. PF: Gustavo Gareis. AC: Gabriel Martínez.

Así sigue

Culminada la fase clasificatoria, se ponen en marcha los cuartos de final con partidos de ida y vuelta. Unión se medirá con Santa María de Concordia. El primer juego será como visitante el 13 de octubre.

Los otros cotejos son: Independiente (Gualeguaychú)-Unión Suburbio (Gualeguaychú); Almagro (C. del Uruguay)-Atlético Feliciano; San Marcial (C. del Uruguay)-Instituto (Paraná).

Por la Liga

Finalmente comenzará a rodar la pelota en el Torneo Clausura de la Liga Paranaense. El Verde tendrá acción este domingo 6 ante Don Bosco.

Deja un comentario