La categoría Promocional de la Escuela Municipal de Básquet comenzó los entrenamientos, con la mente puesta en la temporada 2019.

 

- Publicidad -

El pasado viernes las chicas tuvieron un amistoso con Unión de Crespo. Más allá de la derrota, el elenco dirigido por Dina Escudero y Brian Schmidt sumó minutos de juego y experiencia, además de pasar un distendido momento deportivo.

El equipo estuvo integrado por Weber María, Márquez Nerea, Sione Tania, Kildau Florencia, Escudero Luz, Chaparro Ailén, Todone Ana Paula, Devolder María, Deysi Garnica, Aldana Graciela, Fischer Romina, Serra Paola, Marignac Ana Luz, Schmidt Lara y Ramos Soledad.

Muchas de las integrantes del staff volvieron a practicar el deporte después de varios años; otras ya lo venían ejerciendo. En definitiva, se está consolidando un gran grupo que tiene muchas ganas de jugar. “Perdimos 20 a 99 pero estoy súper contenta porque fue el primer partido de muchas, así que lo tomaron bien. Fue una instancia más de aprendizaje”, expresó la entrenadora.

Las prácticas son los martes y jueves a las 20 en el Polideportivo Municipal.

Deja un comentario