La Unión Regional de Clubes ya tiene fecha de inicio y será el 19 de mayo. Hay ocho equipos en la rama masculina y femenina. Los partidos se jugarán los domingos.

 

- Publicidad -

En el gimnasio del Sindicato de Camioneros se presentó oficialmente el torneo anual de la Unión Regional de Clubes que contará con ocho equipos en la rama masculina y femenina.

Los dirigentes que encabezaron la idea de formar una liga paralela en la región fueron Raúl Arrúa, de Toritos y Carlos Acosta, Sportivo Entre Ríos. Ambas instituciones formaban parte de la Liga Paranaense de Fútbol. Además hay otras entidades a las cuales les cerraron las puertas en la LPF.

Se jugará el certamen masculino en Primera División y Reserva. Pero en cada jornada entremedio jugarán las chicas que formarán parte del nuevo certamen, publicó Diario Uno.

La temporada 2019 será todos contra todos a dos ruedas y comenzaría, en principio, este 19 de mayo. En la noche de la presentación se dio a conocer la programación de la primera fecha.

“Queremos trabajar por los clubes de barrios con un sistema muy accesible para todos. El sueño ya está en marcha y ahora depende de todos nosotros de seguir creciendo”, comentó uno de los dirigentes.

La primera fecha se jugará de la siguiente manera: San José (Aldea Brasilera)-Deportivo Colonia Avellaneda, Sportivo Entre Ríos-Camioneros, El Fortín de Gobernador Etchevehere-Los Toritos de Chiclana y Almirante Brown-Defensores de Santa María.

Por la rama femenina aún no se confirmó la fixturación. Juventud Unida de Crespo y Unión de Viale se suman a las instituciones participantes.

 

 

Deja un comentario