Tras el desplazamiento de barrancas producido en la madrugada del sábado, provocó nuevas fisuras en el terreno lo que agrava la situación para las familias”, comentaron autoridades. El intendente dialogó con los vecinos

 

- Publicidad -

Al producirse un nuevo desplazamiento de barrancas en la zona de calle Etchevehere, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda junto a la Secretaria de Acción Social Prof. Marta Grancelli recorrieron la zona afectada y dialogaron con las familias. Comprende zona oeste de la ciudad, desde calle Urquiza hasta Pellegrini.
“Tras el desplazamiento de barrancas producido en la madrugada del sábado, provocó nuevas fisuras en el terreno lo que agrava la situación para las familias. Los vecinos nos solicitaron vallar la zona”, comentó Grancelli, quien además indicó que las familias ya están relevadas con lo ocurrido el año pasado.
Las instituciones que integran Defensa Civil de Diamante están trabajando de forma conjunta, por lo que ya se reportó la situación a Defensa Civil de la Provincia.

Deja un comentario