Gran momento institucional para la Asociación Deportiva y Cultural. 

El presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, Beltrán Cepeda confirmó que se presentó recientemente en Personería Jurídica todo lo relacionado con la última asamblea anual que se realizó el 24 de julio, para tener regularizada toda la situación legal de la institución. “Vamos avanzando con tareas concretas, ya que continúa el proceso de finalización de trabajos en el nuevo salón polifuncional, comenzando con las tareas de pintura interior luego de terminar la parte exterior”, recordó.

- Publicidad -

“Los trabajos de construcción de las nuevas canchas de tenis continúan avanzando. La primera ya está lista y se inaugura este sábado, con un certamen de Tercera categoría; y la segunda está muy avanzada, por lo que, a mediados de septiembre, estaría lista también. Se programará oportunamente un acto formal con presencia de autoridades municipales y provinciales y la familia del club”, agregó.

El presidente de la entidad se mostró expectante por los festejos que programan por un nuevo aniversario de Cultural.  “El sábado  7 de septiembre se lleva a cabo la tradicional cena anual. Las tarjetas costarán 450 pesos para mayores y 250 para menores. Se consiguen en secretaría, a través de la comisión central e integrantes de subcomisiones. Esperamos alrededor de 500 personas para una noche especial, de alegría, emociones y celebración. El menú será pollo, choricitos y costilla deshuesada a la parrilla, ensaladas varias, papas al horno y postre, con DJ y sorpresas durante toda el evento”, anticipó.

Y recordó que “En relación a obras, en la cancha de fútbol se sigue trabajando también, por ejemplo, con el sistema de riego y el mejoramiento del alambrado perimetral. Se suman subsidios gestionados oportunamente y dinero que se aporta desde la entidad para lograr los mejoramientos pertinentes, tratando de tener instalaciones en excelentes condiciones”, dijo.

Deja un comentario