- Publicidad -

La propuesta dará inicio el viernes 25 del corriente mes. Hay cupo limitado de 30 participantes

La Municipalidad de Crespo y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) ofrecen la propuesta educativa, recreativa, virtual y gratuita denominada ‘Pequeños científicos desde casa’. El taller está destinado a niños de 9 a 11 años y busca el acercamiento de los mismos a la ciencia y la tecnología.

- Publicidad -




Las inscripciones comenzaron el 11 y se extiende hasta el 22 de septiembre, con cupo limitado de 30 participantes. El inicio está previsto para el viernes 25 de septiembre a las 18:00. Las clases se desarrollarán a través de la plataforma educativa del municipio.

👉INGRESAR ACÁ PARA IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Taller virtual Pequeños científicos desde casa, es una propuesta se llevará adelante desarrollando actividades para el intercambio de saberes de ciencia y tecnología, desde el hogar, con materiales que formen parte de la vida cotidiana y guiados por los docentes.

El Aislamiento Social Preventivo Obligatorio ha tenido más impacto en la infancia, con la suspensión de las actividades educativas, deportivas y recreativas y, nos obliga a pensar propuestas recreativas y educativas mediadas por tecnologías para la infancia, entendiendo la importancia de sostener y profundizar los vínculos de los niños entre sí estimulando la curiosidad y la experimentación, propios de esa etapa.

El taller “Pequeños Científicos” es una experiencia de trabajo llevada adelante por un grupo de docentes, graduados y estudiantes de la UNER, que desde 2011 se desarrolla en el Centro Integrador Comunitario de la Ciudad de Oro Verde. A lo largo de los años el equipo ha realizado diferentes experiencias que intentan aportar a la democratización de la Ciencia y la Tecnología por parte de los jóvenes.

SOLNoticias

Deja un comentario