El tradicional evento se realizará los sábados 12 y 19 de enero en su Estadio 25 de Agosto.

En conferencia de prensa, realizada el pasado 3 de enero, en las instalaciones del Club Atlético Unión, integrantes de la comisión directiva que preside el ingeniero Mariano Saluzzio, acompañados por el intendente Darío Schneider, realizaron la presentación oficial a nivel local su 47° Fiesta Provincial de la Cerveza.

- Publicidad -

En la oportunidad y a modo de adelanto los presentes degustaron exquisitos pirok y una de las novedades de la fiesta, el sándwich de milanesa de pollo, acompañado de cerveza helada.

Los organizadores comentaron acerca de los atractivos gastronómicos como el sándwich de milanesa de pollo, plato rápido que se promovió en la fiesta de la Avicultura, que tuvo buena aceptación en el público y ganancias para el club. “Es una responsabilidad organizar la fiesta. Lo sentimos como una fiesta mas de nuestro pueblo que encaramos con ganas y entusiasmo”, expresó el presidente de la institución.

Gastronomía

Este año se ofrecerán además de los  platos tipicos, cerdo al horno con batatas y filsen, costeletas de cerdo con puré, salchichas ahumadas caseras, platos de comidas rápidas como hamburguesas, pirok, bocadito cervecero. Se contará con la presencia de emprendedores gastronómicos, quienes tendrán a su cargo un fogón y ofrecerán diversos menúes.

Los precios de los platos más económicos oscilarán entre 140 a 150 pesos y el cerdo al horno alrededor de 220 pesos. Se venderán  cerveza artesanal de emprendedores de Crespo y Victoria y todas las variedades de Quilmes, como auspiciante del evento.

Para la tranquilidad de los padres y que sea “una fiesta familiar y que la gente disfrute y se vaya satisfecha.” habrá peloteros y cuidadadores. Además se promocionarán los premios del bingo.

Baile

En las dos noches se comenzará con grupos zonales y de música alemana para terminar con la cumbia santafesina por ser el género que más gusta en la zona. Pensando en los más jóvenes  como atractivo  estará The Panas,” comentó Saluzzio.

Entradas

Entrada general: $ 200
Menores hasta 12 años: gratis
Socios, Jubilados y menores entre 12 y 18 años: $ 50
Si bien socios, jubilados y menores ingresaron gratis el año pasado, ésta vez la comisión decidió cobrar un valor simbólico, porque en definitiva generaba un costo al club a la hora de rendir ante Sadaic.

Apoyo municipal

Por su parte el intendente Darío Schneider destacó la importancia de acompañar a las instituciones, “colaborar y facilitar que las fiestas vayan tomando relevancia y cada una crezca desde su lugar haciendo su aporte a la ciudad.”

FM SOL 107.9

 

 

Deja un comentario