- Publicidad -

Habilitaciones edilicias, Catastro digital y colonia de vacaciones fueron temas de agenda en Aldea María Luisa.

 

- Publicidad -



En Aldea María Luisa los flamantes funcionarios municipales lejos están del descanso o el tiempo de vacaciones. Por el contrario, cada día se generan novedades.

En el comienzo de la semana funcionarios y el intendente Luis Pablo Schonfeld se reunieron con el Ingeniero Lust, asesor de la Municipalidad de Crespo y también de empresas privadas, con el objetivo de ponerse en conocimiento e informarse las habilitaciones edilicias, cuestión que es de sumo interés para la aldea.

Previamente, también el lunes a la mañana, en Paraná, la reunió fue con el Director Provincial de Catastro, Carlos Duhalde, con quien dialogaron sobre la firma de convenio que realizarán con la Provincia para acceder al catastro digitalizado de la aldea. Participaron en este caso Schönfeld, el Secretario de Gobierno, Alan Regner Ricket, y el concejal José María Schonfeld.

Colonia

Organizada por la Secretaría de Inclusión y Derechos del Municipio empezó esta semana el trabajo de la Colonia de Vacaciones para niños de 6 a 11 años, con 48 participantes. Los peques disfrutaron de actividades recreativas, juegos al aire libre y merienda. Los más chicos, de 3 a 5 años, iniciaron un día después.

Deja un comentario