La Escuela Municipal de Crespo tuvo actividad el último fin de semana, en el marco del calendario de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV) y también en un torneo abierto realizado en la capital provincial.

 

  • APV
- Publicidad -

La jornada se realizó el domingo 12 de mayo en el estadio de Rowing. Ahí las crespenses ganaron sus dos compromisos de Sub 17 ante los planteles locales ‘A’ y ‘B’ con marcador por 2 a 0. La formación de la EMC marcha invicta en la APV. Mientras que la Sub 19 perdió ante Rowing por 3 a 2.

Los planteles, dirigidos por Luis Cabrol, estuvieron integrados por: Candela Sian, Brenda Weber, Priscila Chaparro, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Candela Folmer, Celina Chaparro, Irina Carrasco, Celine Arn, Camila Navoni y Camila Benítez.

  • Abierto

El sábado 11 y domingo 12 de mayo se jugó el certamen libre organizado por el Club Neuquén de Paraná. Crespo participó con categoría Sub 13 (foto principal), logrando el tercer puesto de la Copa de Plata al superar a las anfitrionas por 2-0.

En la fase de grupos las chicas perdieron ante Paracao (2-0), Libertador San Martín (2-0) y Patronato (2-0). Después no pudieron con Argentino Juniors (2-0) y Echagüe (2-0).

Bajo la dirección de Camila Stegmann, el equipo estuvo integrado por: Selena Haberkorn, Eugenia Martínez, Delfina Gauss, Valentina Nocera, Zoe Brauer, Johana Weber, Lucía Gorosito, Evelyn Behr, Trinidad Pérez, Belén Müller y Maite Lell.

Deja un comentario