Con 140 pilotos y un gran marco de público, el pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del certamen. El crespense ganó en su categoría.

- Publicidad -

Con 140 pilotos y un gran marco de público, el pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del campeonato MX Correntino.

Durante la competencia se vieron mangas intensas y entretenidas que hicieron vibrar al público presente, destacándose en la máxima de la categoría la que se denomina “El Show del vuelo”.

En la categoría Máster, dando una gran lucha, se impuso el crespense Pablo Franck, sobre los animadores del campeonato, los legionarios Luis Enrique Ojeda y Sergio Marcelo Pasi.

En categoría promocional, Lautaro Medina de Saenz Peña se quedó con el primer puesto. Esteban Presser (Esperanza) se impuso en la división Senior y en el Open. Sebastián Pinto de Mercedes fue el ganador en categoría Veloterra 200. Pedro Pannunzio se adjudicó los primeros puestos en Veloterra 250 e Internacional.

El esperancino Lucas Galoppo fue el primero en Principiantes. Los correntinos Loenardo Froy, Carlos Lacava y Victor Gómez ganaron en categoría Cuatri B, Pro y C respectivamente.

En la división 110 A Santiago Basterrechea de Bella Vista se subió a lo más alto del podio, al igual que Lautaro Paniagua de Santa Lucia, que se consagró en 110 B.

En pista hubo otro crespense, fue Germán Franck, que participó en Mini Cuatri.

Deja un comentario