- Publicidad -

Son 165 los beneficiarios que reciben la beca municipal para nivel secundario. Deben presentarse con dni y respetar el protocolo sanitario

Esta semana empezó a pagarse la primera cuota, de las dos previstas, de la Beca Municipal para el Nivel Secundario. Son 165 los beneficiarios, quienes deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad y respetando los protocolos sanitarios correspondientes (cumpliendo con el distanciamiento social y uso del barbijo o tapaboca) en la caja Nº 3 de la Municipalidad de Crespo. El trámite también puede realizarlo un familiar, acreditando el vínculo.

- Publicidad -




El primer pago se realiza de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00. Mientras que la segunda cuota se abonará en el mes de octubre. En total la ciudad de Crespo destinará $495.000 que permiten acompañar a los estudiantes y generar más oportunidades para la educación y formación de nuestros vecinos.

La evaluación de los formularios estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Becas conformada por representantes de la Subdirección de Cultura y Juventud, de los bloques del Concejo Deliberante, contándose además con asesoramiento de las autoridades de los establecimientos educativos. Teniéndose en cuenta la situación económica y el desempeño académico de cada uno de los postulantes.

Quienes se postularon completando el formulario pueden consultar por teléfono a la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, al 4951160 (interno 231) o acercándose a Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar respetando las disposiciones sanitarias correspondientes.

SOLNoticias

Deja un comentario