Este domingo se disputó una nueva fecha de la Liga de fútbol Paraná Campaña. Por la Zona Sur, la Asociación Deportiva y Cultural logró un triunfo, Sarmiento un empate y Unión una derrota.

Luego de dos semanas sin actividad en la Liga Chacarera, debido a las malas condiciones climáticas y el mal estado de las canchas, eL fin de semana volvió a rodar “la caprichosa”.

- Publicidad -

Primera

En Primera, los conjuntos de la Capital Nacional de la Avicultura tuvieron resultados adversos entre sí.

El equipo de Barrio Arsenal, en condición de local, goleó 7-0 a Deportivo Tabossi. Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Escobué volvieron a perder, esta vez ante Cañadita Central en Seguí. El resultado fue por 3-0 y de esta manera el cervecero acumula cuatro derrotas en cuatro cotejos jugados. Por último, el Decano consiguió un empate sin goles frente a su gente en su partido ante Atlético María Grande.

Posiciones: Arsenal (10), Atlético Litoral y Sarmiento (8), María Grande, Cañadita Central y Cultural (7), Viale FBC, Seguí FBC, Deportivo Tabossi (2), Unión 0.

Sub 20

En esta categoría el Celeste cayó por la mínima, Sarmiento consiguió los tres puntos al ganar por 2-1 y Unión igualó sin goles.

Posiciones: Viale FBC (10), Cañadita Central, Sarmiento y Deportivo Tabossi (8), Atlético Litoral (7), Arsenal (6), Cultural y Unión (3), Atlético María Grande (1), Seguí FBC (1).

Sub 17

En la categoría de menores de 17 años, el Cervecero cayó 1-0, el Rojo igualó en uno y Cultural perdió 2-1.

Posiciones: Viale FBC y Cañadita Central (7), Atlético María Grande y Deportivo Tabossi (6), Sarmiento y Cultural (5), Arsenal, Atlético Litoral y Segui FBC (4) y Unión (2).

Deja un comentario