El pasado sábado 17 de agosto fue especial, ya que Cultural tuvo sus primeros partidos en una de las dos canchas que se proyectaron oportunamente en el sector del tenis.

- Publicidad -

Fue a través de un torneo de dobles de Tercera categoría. Se sigue trabajando mientras tanto en la otra cancha, y cuando ambas estén listas se hará la inauguración formal, posiblemente con un Torneo de Primera categoría, trayendo el mejor nivel tenístico a nuestra ciudad.

Resultados

En relación a los resultados, la final la ganaron Héctor Aguilar y Luis Schneider, a Gerónimo González y Facundo Abrego, 6-4 y 6-2. En semis, los subcampeones habían dejado en el camino a Federico Schmidt y Federico Usinger por 6-3 y 6-2, y los campeones a Nicolás Ríos y Germán Abrego 4-6, 6-3 y 10-6.

Hubo 12 parejas participando, cuatro zonas de tres parejas, avanzando una pareja por grupo a semifinales. Formaron parte de la propuesta, además de los semifinalistas, Armando Pérez y Alberto Bolig, Conrado Sotopierotti y Gastón Tevez, Javier Becker y Daniel Haberkorn, César Fontana y Marcos Campos, Matías Rome Acuña y Dylan Lorenzón, Paula Uhrich y Juan Almada, Mauro Monzón – Luca Mendoza, Oscar Gaitán y Lothar Stieben.

Deja un comentario