- Publicidad -

El 19 de octubre se llevó a cabo una nueva fecha del Open ADyC, Copa Paralelo 32, para categorías promocionales, con la particularidad de que jugaron chicos de toda la región (Crespo, Paraná, Diamante y Nogoyá, entre otras localidades), no solo los que compiten habitualmente.

En categoría C salió campeona Elena Monzón, ganándole la final a Josefina Folmer 6-4. Tercera salió Delfina Mendoza, que perdió en semis 6-4 con la campeona; siendo cuarta Catalina Ríos, perdiendo 7-5 con la subcampeona. Hubo 12 jugadores.

En categoría B se coronó Francisco Vila, que le ganó la final a Joaquín Zapata 6-4. Ambos son de Diamante. Tercero fue Tomás Duarte de Crespo, que perdió con Vila 6-4. Cuarto culminó Felipe Navarro, al perder en semis 6-2 con Zapata. Participaron 18 jugadores.

En categoría A la campeona fue Rocío Gelroth, de Crespo, que le ganó la final a Gaspar Saralegui, de Ramírez, 7-5. Tercero quedó Joaquín Weber (perdió en semis 6-3 con la campeona) y cuarto Genaro Mercuri, de Paraná, que perdió con Saralegui 6-4. Compitieron 8 jugadores.

En libres el campeón fue Martiniano Decoud, que le ganó la final a Guillermo Schmidt 6-4 y 6-2. Tercero fue Martiniano Díaz, que cayó en semis con el campeón 6-4 y 6-2 y cuarto Julián Oneto, que perdió con el subcampeón 3-6, 7-5 y 10-7. Aquí hubo ocho jugadores.

 

Deja un comentario