Ocurrió en Barrio San Cayetano. El agresor quedó detenido en Alcaidía de Tribunales

Cerca de las 22:00 del sábado 7 personal policial de Crespo debió intervenir en una reyerta entre vecinos en Barrio San Cayetano, de Crespo.

- Publicidad -

Mediante un llamado telefónico se alertó a la comisaría y con premura una dotación se hizo presente en un domicilio donde se estaba produciendo una pelea entre vecinos. Al entrevistarse con la víctima, los efectivos pudieron corroborar que un hombre había sido agredido con un machete por otro vecino y que presentaba una herida en la frente.

Lejos de amilanarse con la presencia policial, el agresor regresó a la casa de la víctima con un arma blanca y a los gritos provocando para seguir con la pelea, situación que fue impedida por los uniformados, procediéndose a la detención del sujeto.

El individuo fue debidamente identificado, tratándose de un joven de 28 años, oriundo de Chaco y actualmente radicado en Crespo.

Los hechos fueron informado a la fiscalía en turno poniendo en conocimiento al Dr. Leandro Dato, quien dispuso el traslado del agresor a la Alcaidía de Tribunales  de Paraná, donde permanece alojado, confirmaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Deja un comentario