Se quedaron con la fecha de Mayores que se jugó en el frontón de Cultural.

 

- Publicidad -

Como parte de la agenda deportiva del fin de semana para Crespo, continuando con el calendario diagramado por la Federación Entrerriana de Pelota Paleta, el sábado 27 de mayo, en el frontón de la Asociación Deportiva y Cultural, fue el turno de la presentación de los Mayores.

La primera fecha arrojó los siguientes resultados en el orden en que se fueron jugando los partidos: Carlos Dorato-Mauricio Farías 2-0 Emanuel Zapata-Lautaro Sena; Joaquín Banegas–Federico Fernández 2-0 Ulises Padilla-Diego Fogel; Fernando Berón–Rubén Markel 2-0 Emanuel Zapata-Lautaro Sena; Iván Acosta-Ignacio Wagner 2-1 Ulises Padilla-Diego Fogel; Fernando Berón-Rubén Markel 2-1 Carlos Dorato-Mauricio Farías; Joaquín Banegas-Federico Fernández 2-0 Iván Acosta-Ignacio Wagner; Carlos Dorato-Mauricio Farías 2-0 Joaquín Banegas-Federico Fernández; Fernando Berón-Rubén Markel 2-0 Iván Acosta-Ignacio Wagner y Carlos Dorato-Mauricio Farías 2-1-Fernando Berón-Rubén Markel. A partir de esos resultados, ganó la fecha la dupla crespense de Carlos Dorato-Mauricio Farías, seguidos por Fernando Berón-Rubén Markel, siendo terceros Joaquín Banegas-Federico Fernández y cuartos Iván Acosta-Ignacio Wagner.

La continuidad del calendario estipuló para el próximo fin de semana la presentación de los Promocionales en General Ramírez. En la misma ciudad, el 24 de junio, será el turno de los Mayores.

FM SOL 107.9

Deja un comentario