Una mujer de 58 años sufrió importantes golpes al despistarse el vehículo que conducía en la ruta 10, en La Picada

Una mujer fue internada en la tarde de este domingo en el hospital San Martín con importantes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, luego de que volcara el vehículo que conducía en la ruta 10, en cercanías de La Picada en el departamento Paraná.

Personal policial dependiente de Comisaria La Picada, fue informado que a las 15,30 se produjo un siniestro vial en la ruta 10, a la altura del kilómetro 10 (Colonia Argentina), donde participó un utilitario Peugeot Partner, el cual era conducido por una mujer de 58 años de edad.

- Publicidad -

Aparentemente en momentos de que la mujer circulaba en su utilitario por la mencionada ruta, en sentido Paraná – María Grande, al llegar al kilómetro 10 y producto de una mala maniobra, perdió el control del rodado lo que provocó que despistara quedando en la banquina con sus sus ruedas hacia arriba.

A raíz del vuelco, la mujer debió ser trasladada al hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo de cráneo tórax y fractura de clavícula izquierda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentologia Vial.

(Uno)

Deja un comentario