Francisco Hernández, Damián Markel y Ayrton Londero, que compiten en el automovilismo nacional, se sumaron a la campaña “Si tomaste, no manejes”. Otros ejes vinculados al uso de casco y el respeto de las reglas de tránsito se trabajarán junto a Manuel Borgert.

- Publicidad -

El miércoles 6 de junio a la tarde la Municipalidad de General Ramírez realizó una sesión de fotos y video con tres grandes pilotos ramirenses que compiten en categorías de la ACTC: Francisco Hernández (TC Pista Mouras), Damián Markel (TC Mouras) y Ayrton Londero (TC Pista).

Su imagen pronto aparecerá en folletería, spots publicitarios y cartelería, como parte de la campaña de prevención La Carrera de la Vida, organizada por el Área de Seguridad Vial y que tiene como objetivo reducir el consumo de alcohol entre quienes conducen, bajo la consigna de “Si tomaste, no manejes”.

Traza un paralelismo entre la vida y una pista de carreras, donde los valores para correr en el circuito coinciden con los que necesitamos para “llegar bien” en nuestra carrera de todos los días.

Otros ejes– vinculados al uso de casco y el respeto de las reglas de transito – se trabajarán también junto al joven piloto de karting Manuel Borgert (RMC Buenos Aires y divisional Mini Max).

 

Deja un comentario