- Publicidad -

Exitosa jornada virtual organizada por Coopar.  

- Publicidad -




En la modalidad que imponen los nuevos tiempos, del Covid 19, la Cooperativa Agrícola Ganadera y de Servicios Públicos Aranguren Ltda.Coopar realizó de manera virtual, una jornada técnica, el pasado  miércoles 26 de agosto a partir de las 19:00.

Pudo ser compartida por un gran número de asistentes de todo el país a través de la plataforma Zoom, y pudo  seguirse por el canal de You Tube, de la cooperativa.

En primer lugar el Ing. Agrónomo José María Martínez, líder de desarrollo en soja del Criadero Santa Rosa, uno de los semilleros más antiguos de la Argentina, con larga trayectoria y experiencia en el mercado sudamericano y que cuenta con un programa genético propio y con diferentes plataformas tecnológicas que le permiten ocupar una posición de relevancia en el mercado, dio a conocer un pormenorizado detalle de las variedades, características y resultados de las variedades del semillero Santa Rosa, además de anunciar los nuevos lanzamientos de soja para la próxima campaña.

 

Clima 

Por otra parte el Lic. German Heinzecnekt, climatólogo, oriundo de Crespo, que se desempeña en la Unidad operativa y desarrollos de la Consultora de Climatología Aplicada, que dirige el Dr. José Luis Aiello, puso al día a los productores sobre los principales indicadores climáticos, para que cuenten con información científica que les permita reducir la incertidumbre y tomar decisiones correctas de cara a una nueva campaña.

Tanto Felipe Berruet, presidente de Coopar, como Marcelo Pagliaruzza gerente de la cooperativa, agradecieron a los presentes y se mostraron conformes con el resultado de las jornadas.

Anticiparon además la realización de nuevas presentaciones a través de esta modalidad.

Los contenidos se  pueden volver a ver por el canal de Youtube, al que la institución invita a suscribirse.

Deja un comentario