Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo intervinieron en el Campeonato Provincial de Atletismo para la categoría U20.

Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo intervinieron en el Campeonato Provincial de Atletismo para la categoría U20. La actividad se desarrolló el sábado 11 de agosto, en el Centro de Educación Física Nº 5 ‘Hugo Mario La Nasa’ de Concepción del Uruguay, bajo la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER). También tuvo carácter de preparatoria para el Iberoamericano de Mayores.

- Publicidad -

Resultados

Ricardo Chirimbas fue campeón en la prueba de 110 metros con vallas, al cumplir el recorrido en 23 segundos y 22 centésimas. Rodrigo Pérez Bosch fue subcampeón en lanzamiento de martillo con una marca de 45,97 metros y tercero en lanzamiento de bala con 11,32 m. Juan Bustos obtuvo el quinto lugar en 100 metros llanos (11.8) y fue primero en los 400 metros llanos de la categoría Mayores (53.54).

Agustín Zapata logró el tercer puesto en salto triple (11,19 m) y fue quinto en salto en largo (5,22 m). Mateo Scamacca terminó cuarto en salto en largo (5,29 m) y no consiguió marca en salto triple. La delegación estuvo a cargo del profesor Iván Alanis.

Juegos Evita

Por otro lado, deportistas crespenses compiten en los Juegos Evita Provinciales, básquet 3×3 femenino que se realiza en Rosario del Tala hasta el miércoles 15 de agosto.

Deja un comentario