Las pruebas recolectadas están vinculadas a un hurto perpetrado días pasados en los barrios Jardín y San José, de nuestra ciudad. El presunto autor es de Rosario

Los procedimientos a cargo de personal policial de Crespo se practicaron en la tarde del viernes 20, en la vecina localidad de Racedo, vinculados a una causa instruida días pasados por el supuesto delito de hurto.
La sustracción tuvo lugar en un domicilio ubicado en el límite de los Barrios San José y Jardín, de Crespo, cuando en ausencia ausencia de los moradores y sin ejercer violencia, desconocidos ingresaron a la vivienda y se llevaron dinero en efectivo.

- Publicidad -


Las averiguaciones e indicios recabados por el personal de Investigaciones de esta seccional policial, permitieron obtener las respectivas órdenes de allanamiento en algunas viviendas de Racedo.

En un exhorto emanado del Juzgado de Diamante, a cargo del Dr. Xavier Barbagelata, se requisaron las moradas, hallándose prendas de vestir coincidentes con las buscadas que luego fueron secuestradas como prueba del ilícito.


El sospechoso hallado en una de las viviendas fue correctamente identificado, tratándose de un joven oriundo de Rosario, quien queda supeditado a la causa, mientras se continúa con la investigación.

FM SOL 107.9

Deja un comentario