En la jornada de este viernes, efectivos de la Jefatura Departamental Colón, realizaron varios procedimientos en la provincia de Córdoba, en relación a causas de estafas que se produjeron en la ciudad de Colón.

Los investigadores realizaron durante varios meses diferentes tareas para esclarecer causas de estafas con distintas modalidades, como el cuento del tío, estafas telefónicas y virtuales, todos hechos ocurrido durante los años 2017 y 2018.

- Publicidad -

Mediante orden judicial y la colaboración de la Policía de Córdoba, se concretaron ocho allanamientos en la ciudad de Córdoba, dónde se secuestraron varios aparatos telefónicos, una computadora, soportes de almacenamiento informático y documentación de interés para el proceso investigativo.

En relación a los procedimientos, se logró la detención de una mujer mayor de edad, y se identificaron varias personas que quedaron supeditadas a la causa.

Desde la policía informaron que como partícipe de los hechos investigados, se encuentra sindicado un hombre mayor de edad que se halla alojado en una unidad carcelaria de esa provincia por otros delitos.
Fuente: El Once

Deja un comentario