- Publicidad -

En las últimas horas el Ejecutivo local dictó una serie de medidas preventivas a fin de reducir la circulación de personas en el ámbito de la administración pública municipal.

Teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias y las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, el Departamento Ejecutivo Municipal firmó el Decreto 182/20 a través del cual adopta acciones tendientes a reducir la circulación de público y de personas -incluyendo agentes municipales- en las distintas dependencias del edificio municipal de la ciudad de Crespo. Es importante aclarar que siguen funcionando con normalidad los espacios de salud (edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ y Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’) y la parte de gestión de licencias del Área de Tránsito.

- Publicidad -




Alcances del decreto

✅ Disponer la restricción en la atención al público manteniendo guardias mínimas en los servicios imprescindibles que preste la Municipalidad de Crespo, autorizando la no concurrencia del personal que establezca cada jefe o encargado de área.

✅ El personal municipal que preste tareas dentro del Palacio Municipal, queda dispensado de concurrir a sus lugares de trabajo en el horario habitual y se suspende el control de puntualidad y presentismo, sin perjuicio de que deberán estar disponibles para la prestación de servicios si fuesen requeridos por sus superiores.

✅ La medida se establece a fin de facilitar el aislamiento social, por lo que la circulación impropia en lugares públicos de agentes municipales podrá ser considerada falta disciplinaria.

✅ Suspéndase la atención al público en todas las reparticiones del Palacio Municipal.

✅ Suspéndase los plazos procesales administrativos hasta el día 2 de octubre de 2020.

Las medidas dispuestas regirán desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020.

El Decreto 182/2020 fue elaborado ante la situación de emergencia sanitaria nacional declarada como consecuencia del virus Covid-19 y considerando que diariamente se remiten los reportes de nuevos casos en la ciudad de Crespo, informados desde el Comité de Emergencia Sanitaria de la provincia. Lo cual requiere un abordaje intensivo de la situación local y determinar una serie de medidas en la administración municipal.

Espacios de salud

✅ Edificio Nido ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, Mendoza 855 – ☎️ 4951160 (interno 216)

✅ Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’, España 748 – ☎️ 4951160 (interno 237)

INGRESAR ACÁ PARA VER EL DECRETO 182/2020

SOLNoticias

Deja un comentario