Desde el martes 16 al sábado 20 de abril Carlos Dorato tiene entrenamientos en CENARD.

La práctica tiene carácter internacional, con un quinteto de cracks de pelota, procedentes de Europa, que arribaron a nuestro país para entrenar con la Selección Argentina, que se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de este año en Perú.

- Publicidad -

Están en nuestro país los franceses Dan Necol, Sylvain Brefel y Pierre Casteran, y los argentinos Pablo Fusto y Emiliano Skufca, que actúan profesionalmente en España, junto con la Selección Argentina de Paleta Cuero en frontón de 36 metros.

El equipo nacional en la modalidad, además de Carlitos, los tiene al mencionado Fusto, a Facundo Kennedy, Fernando Berón, Joseba Bilbao, Alfredo Villegas y Juan Firpo. Emiliano Skufca es argentino nacionalizado español y representa a la selección ibérica desde 2005.

Guillermo Filippo, Director Técnico Nacional, ponderó la llegada de los pelotaris de Europa: “Para nosotros es un entrenamiento clave para definir a la dupla que nos va a representar en los Panamericanos, en donde solo podemos inscribir a un delantero y un zaguero”. Filippo es además el entrenador de paleta cuero en frontón de 36 metros.

 

Deja un comentario