FM SOL 107.9

A la altura de la cabecera del puente Barranca Blanca, ubicado sobre Ruta Nacional 131, entre Diamante y Libertador San Martín puede observarse desde hace varias semanas como lentamente el asfalto se ha deformado quedando como un “lomo de burro”, sorprendiendo a mas de un automovilista. Video y fotos

En el video puede verse como el camión se sacude al pasar por el cordón producto de la deformación del asfalto y como consecuencia de que la estructura del puente está también afectada.

- Publicidad -

En la últimas semanas cientos de mensajes en las redes sociales han advertido dicha situación y sobre la peligrosidad que implica para muchos conductores que se ven sorprendidos al transitar por ese sector.

Desde FM SOL 107.9 hemos realizado gestiones a fin de informar a las autoridades viales, quienes al parecer desconocen el hecho y aún no han realizado ninguna tarea de  mantenimiento en ese tramo de la Ruta 131.

En una iniciativa conjunta con los usuarios de la ruta desde nuestra radio hemos recolectado firmas y adjuntado fotografías y videos que estaremos entregando en breve al Director de Vialidad Nacional a fin se tome cartas en el asunto y puede evitarse alguna tragedia.

FM SOL 107.9

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario