- Publicidad -

Luis Pablo Schonfeld, estuvo en Ramírez, junto a referentes políticos de la región, para conocer el trabajo que realiza la bloquera ADER S.A. Acondicionan la sede y los canales de comunicación con los vecinos Junto a su viceintendente, Luciano Bolzán, fueron proclamados en un acto desarrollado en Paraná.

El jueves 21 de noviembre el actual presidente de la Junta de Gobierno y electo intendente de María Luisa, Luis Pablo Schonfeld, estuvo junto a parte de su equipo de trabajo en General Ramírez, junto a otros intendentes de la región, para conocer el trabajo que realiza la bloquera ADER S.A.

“Ellos se dedican a la construcción con bloques de hormigón y adoquines. Fuimos para ver su funcionamiento y los servicios que ofrecen con la intención de evaluar la posibilidad de desarrollar obras en nuestra aldea en base a su producción”, destacó el jefe comunal.

 

Arreglos en la sede

En muy pocos días la Junta de Gobierno se convertirá en Municipio. Será una fecha trascendental para el pueblo. Para esa ocasión, se está acondicionando la sede municipal. Ya se realizó el recambio de pisos, en el interior, y las mejoras en la vereda, concretándose además, con el paso de los días, trabajos de pintura y colocación de nueva cartelería.

Asunción

El jueves fue un día histórico para la aldea. Es que Schonfeld y Luciano Bolzán fueron proclamados intendente y viceintendente electos, en un acto que se realizó a partir de las 8.30 en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

También fueron proclamados los concejales de ambos bloques y todos recibieron los diplomas correspondientes.

Sin dudas, una fecha para recordar y que seguramente quedará en la memoria de la comunidad, que ve como el pueblo se convierte, definitivamente, en Municipio.

Contactos

La futura Municipalidad de María Luisa también agiliza sus canales comunicativos. En Instagram se puede conectar a través de gobiernoaldeamarialuisa y en Facebook por Gobierno de Aldea María Luisa.

 

 

 

Deja un comentario