Sofía Schell firmó su vinculación con la UAI Urquiza, dando un gran paso para su carrera deportiva.

 

- Publicidad -

La crespense Sofía Schell formará parte del clásico partido a beneficio que organiza la Fundación Pupi, de Javier Zanetti, con la colaboración de la Superliga Argentina de Fútbol, este próximo sábado. Pero además, marcando un maravilloso presente, firmó contrato profesional con la UAI Urquiza.

El ya clásico partido a beneficio que convoca a figuras del fútbol nacional e internacional romperá los moldes: será el primer encuentro mixto, en el que, el sábado 13 de julio, a las 15.00, en el estadio de Platense, hombres y mujeres del mundo de la pelota compartirán el campo de juego.

Entre todas esas figuras, también dirá presente y le dirá sí a la solidaridad la crespense. Sofi será parte del partido, cerrando así una semana de excelentes noticias, ya que firmó su contrato profesional con la UAI Urquiza.

Una muestra de este año inolvidable es que, además, Sofía asumió el rol de embajadora de la Academia Crack Fútbol Total, que trabaja en Crespo desde hace algunas semanas.

 

Pujante y soñadora

Joven. Pujante. Soñadora. Siempre va por más. “Mi primer contrato como jugadora profesional, un día que jamás me voy a olvidar, un día que soñé con todas mis fuerzas desde mis 5 años de edad. Felicidad, emoción, esperanza, nerviosismo y muchos recuerdos de mi niñez, momentos donde tuve que luchar duro para poder estar logrando esto. Lo bueno de todo esto es la cantidad de personas que me apoyaron y que creyeron en mí y me acompañaron, mi familia (pilar fundamental), amigos, clubes, profesores y directores técnicos”, indicó la crespense en sus cuentas de Facebook e Instagram esta semana al confirmar la firma de su contrato profesional que la liga con la UAI Urquiza.

En otro párrafo, la crespense recordó a Fabián “Ruso” Demuth. “Gracias Dios. “Esfuérzate y sé valiente” Josué 1:6. Las “nenas” SÍ podemos jugar a la pelota. Confíen en nosotras”, resaltó, recibiendo como respuesta numerosas muestras de afecto y satisfacción por el anuncio.

Deja un comentario