- Publicidad -

La Municipalidad de Hasenkamp informa a los vecinos detalles de las disposiciones tomadas con respecto a las nuevas restricciones de ingreso a la localidad y que están en vigencia desde el sábado 20 de junio, en el marco de la pandemia Covid-19:

🔴 Las personas que provengan de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda, Oro Verde, localidades de la Costa del Uruguay y de otras provincias, solo podrán ingresar presentando el certificado de circulación, y solo podrán permanecer durante lo que lleve la realización de la actividad que establece el permiso.

- Publicidad -




🔴 Los proveedores de las localidades antes mencionadas, tienen restringido el ingreso, y son los comerciantes quienes deben retirar la mercadería en los ingresos. Para tal fin de trasbordo, la Sociedad Rural de Hasenkamp presto su predio y ya se encuentra operativo.

🔴 Las personas que provengan de otras localidades de la zona, por ahora, se les permite el ingreso sin certificado de circulación, solo para realizar trámites de urgencia, consultas médicas y abastecimiento de mercaderías.

🔴 Las personas que residan en otras localidades, pero tengan domicilio en nuestra Ciudad, podrán ingresar, manteniendo todas las medidas de distanciamiento e higiene, mientras que los residentes de Hasenkamp tienen libre circulación.

En caso de que la situación se torne más complicada y riesgosa, la Municipalidad de Hasenkamp, en acuerdo con el Comité de Emergencia Sanitaria, endurecerán las medidas en pos de resguardar la salud y la integridad de todos los hasenkampenses.

Deja un comentario