- Publicidad -

Sumarán obras a través del programa nacional Argentina Hace.

 

- Publicidad -




El Presidente Comunal Julio Cesar Demartín participó el viernes 5 de junio de una reunión junto al diputado provincial Jorge Cáceres y la Secretaria de Inversión Pública y Desarrollo Territorial del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Laura Bevilacqua.

Algunos temas de agenda fueron las obras a financiarse a través del programa nacional Argentina Hace y un Plan de Urbanización para el pueblo.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional que propone la generación de 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

“Puntualmente, en el caso nuestro, nos dieron algunos detalles de los montos aproximados que se reciben a través de este programa, además de la principales obras a las que está destinado, y nos aclararon el objetivo principal de Nación, que es que desarrollen las tareas cooperativas de trabajo”, detalló el jefe comunal.

Deja un comentario