- Publicidad -

Mejorar el servicio de agua potable es el objetivo de la Comuna de Villa Fontana. Para eso se reunieron con el especialista en redes Eduardo Pujato y los legisladores provinciales Julián Maneiro y Esteban Vitor.  

 

- Publicidad -




El martes 13 de octubre representantes de la Comuna continuaron la búsqueda de una solución para el problema del agua potable del pueblo. Durante el año ya solicitaron asesoramiento, apostando por un mejor servicio de agua.

En esta oportunidad contaron con el Ing. Eduardo Pujato, especialista en el tema debido a su trayectoria y trabajo en Obras Sanitarias, que acercó algunas propuestas. Desde la Comuna agradecen a los diputados Julián Maneiro y Esteban Vittor por el apoyo constante; y a Oscar Puntín por la articulación con la gestión anterior, que facilita la gestión de esta problemática local.

Explicaciones 

El presidente de la Junta, Diego Bolzán, comentó que “El agua sale de un color que no nos gusta, bastante amarronado. El gusto tampoco nos convence. Queremos saber qué es lo que tiene. Pujato nos ayudará a armar el pedido de análisis correspondientes, nos va a asesorar. Hicimos ya algunos en lo que va del año pero los resultados no lo dejaron convencido y por eso pedirá nuevos. Queremos darle una solución definitiva a este problema que lleva muchos años  en Villa Fontana”.

Maneiro, que fue parte activa de la reunión, explicó que “La Comuna quiere mejorar la calidad del servicio de agua potable y los vamos a ayudar, porque entendemos que es una prestación esencial para la comunidad. Está el compromiso de la Comuna con sus vecinos, esto es un claro reflejo. Acompañar estas tareas cotidianas le da sentido al trabajo legislativo de todos los días, en contacto directo con la realidad de cada comunidad”.

Deja un comentario