FM SOL 107.9

El episodio ocurrió cerca del mediodía de este miércoles 20 en la zona céntrica de Crespo. Los vecinos manifestaron su malestar por el incidente

Los vecinos del lugar al escuchar un fuerte ruido salieron a mirar y se encontraron con una enorme rama sobre el techo de un auto. No demoraron las expresiones de malestar por el incidente. “Son árboles viejos y huecos,” manifestó un comerciante

- Publicidad -

La propietaria de un automóvil Peugeot 208 modelo 2017 gris estacionó sobre calle San Martín para realizar unas compras en comercios cercanos. Al regresar para subir al automóvil, grande fue la sorpresa, se encontró con una rama de gran tamaño caída sobre el techo del vehículo.

“En principio pensé que era una broma. Pero luego cuando me acerco había algunos comerciantes quienes me contaron que salieron a mirar porque escucharon un fuerte ruido”, expresó la mujer a FM SOL 107.9.

La mujer que no salía del asombro por lo sucedido, dijo “no quiero pensar si hubiese caído sobre una persona, seguramente la hubiese lastimado.” Además agradeció la colaboración de los vecinos y transúentes que ayudaron a retirar la pesada rama.

FM SOL 107.9

En la fotografía puede observarse las marcas provocadas por la fuerte caída de la pesada rama.

FM SOL 107.9

Deja un comentario