- Publicidad -

La Municipalidad confirmó la finalización de un nuevo mural de la mano de Carli Chort. “Ya lo podemos ver completo en las paredes del Parque Infantil María Elena Walsh, nombre que hace pocos días recibió el parquecito ubicado junto al Hogar de Ancianos”, indicaron.  

- Publicidad -




Los dibujos representan personajes de fantasía que habitan en las historias narradas en sus cuentos, poesías y canciones. El nombre del lugar fue aprobado por unanimidad por el HCD a propuesta de la Subsecretaría de Políticas Culturales, como homenaje a esta mujer única, referente de nuestra cultura, luchadora de la libertad y los derechos humanos, quien nos ha marcado con sus canciones y su integridad. 

Desde el Municipio agradecen a Oscar Omar Folmer por ceder gentilmente el paredón sobre el cual luce este mural y a Quimtex Ramírez por la colaboración con parte de la pintura, pinceles y otros materiales. 

Los trabajos llevan varias semanas y se culminaron también como una forma de conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. 

Deja un comentario