- Publicidad -

Los responsables de algunos gimnasios de Crespo elaboraron un comunicado bajo la denominación «Gimnasios Unidos». La decisión de autorizarlos le corresponde a la provincia, aseguran desde el Coes local

En el texto los responsables de la mayoría de los gimnasios de Crespo peticionan la reapertura de los centros de actividad física y destacan el rol fundamental que cumplen en la salud física y emocional de las personas.

- Publicidad -




Por otra parte aclaran que han acordado el cobro de un arancel mínimo para los alumnos y que todos deberán respetar.

Texto del comunicado

«Nos unimos para ustedes, nuestros queridos alumnos. Pedimos la reapertura de los centros de actividad física, porque cuidamos la salud de las personas tanto física como emocional. Cumplimos una función primordial en la sociedad  y creemos que es fundamental nuestro papel de profesores capacitados para acompañarlos en su desarrollo mediante nuestro conocimiento.

Queremos hacerles saber que estamos en contacto para la toma de decisiones, y hemos establecido manejarnos por disciplina, todos por iguales en los precios, con un arancel mínimo a respetar. Esto depende de varios factores por lo cual cada establecimiento analizará su situación.»

Desde el Comité de Emergencia Social (Coes) local aseguran que fueron elevados varios protocolos para lograr la autorización por parte de la provincia para la reapertura de los gimnasios. «Esa no es una decisión del municipio. El Coes provincial es el que autoriza. Pensamos que la próxima semana podrían surgir novedades, sostuvo el Dr. Marcelo Cerutti al ser consultado por SOLNoticias.

SOLNoticias

Deja un comentario