- Publicidad -

Personal municipal de Tabossi recorrió y monitoreó algunas obras culminadas y otras que, cuarentena de por medio, quedaron por terminarse, cuya ejecución se está retomando.

Explicaron que con la finalidad de terminar con la anegación histórica y sistemática después de cada precipitación, se finalizó la obra de badenes en la esquina de calle Perón y 20 de Junio, con recursos económicos municipales.

- Publicidad -




Se hizo además una recorrida y análisis del estado actual de la obra de gas natural, con los titulares de la empresa Del Litoral Obras, Servicios y Montajes S.A.

También pasaron por la Planta de residuos, a fin de evaluar las necesidades existentes del personal y la estructura, y para gestionar ante los organismos oficiales y en forma conjunta al Área de Medio Ambiente del Municipio, a cargo de la Lic. Antonela Landra, tanto la maquinaria como los recursos que permitan la evolución de la cooperativa y el crecimiento comercial que beneficie a los integrantes de Nueva Esperanza Tabossi Ltda.

Otro objetivo fue evaluar el estado de avance en la construcción del cenotafio conmemorativo a los héroes de Malvinas, diseñado por la Ing. Civil Natalí Haberkorn y ejecutado bajo la dirección del responsable de Obras Públicas del Municipio, Antonio Kapobel.

Deja un comentario