- Publicidad -

El procedimiento tuvo lugar en localidades de Paraná Campaña. El Juzgado de Garantías Nº 7 dispuso varias medidas que permitieron recuperar carne y elementos utilizados para cuatrerismo

En el marco de una causa iniciada a partir de una denuncia radicada por un vecino de 56 años, se llevaron a cabo varias requisas domiciliarias.

- Publicidad -




En un trabajo conjunto realizado por Personal de Comisaria María Grande y personal de la Dirección Delitos Rurales y Brigada Abigeato de Paraná, realizaron tareas investigativas solicitando cinco allanamientos y requisas domiciliarias y una vehicular.

Contando con la autorización del Juzgado de Garantías Nro.7°, se realizaron cinco requisas, cuatro arrojaron resultados positivo y uno negativo.

Un primer allanamiento tuvo lugar en la zona Rural de Tabossi, teniendo resultado positivo, donde se secuestraron 13 ganchos de carnicero, 1 gancho de desposte, 2 lazos, 1 toldo bolsa de silo con indicios de sangre, 1 hijo de cierra con sangre y restos carne, 1 hierro con 5 ganchos dobles, 1 cuchillo y1 masa de hierro.

Un segundo allanamiento se llevó a cabo en calle vecinal de Estación Sosa, donde se secuestró 1 balanza de gancho, 1 cuchilla, 2 cuchillos, 3 lazos.

Luego se concretó otra requisa en calle Tucumán S/N° de Tabossi, donde se secuestraron 39 proyectiles calibre 308. Prosiguiendo el procedimiento en calle Publica de Estación Sosa, teniendo resultado negativo; y el último allanamiento se hizo en calle Publica de Estación Sosa. En dicho lugar se secuestraron 200 kilogramos de carne bovina con hueso, cortes varios (paletas, cuartos, costillares, espinazo), las cuales no pudieron acreditar procedencia, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Deja un comentario