- Publicidad -


Mientras los uniformados endagaban a un hombre que compró el rodado de buena fe, otra persona dijo haber adquirido una caja de herramientas al mismo vendedor. En ambos casos los compradores entregaron en forma voluntaria los elementos. La investigación apunta al mismo sujeto que cometió varios hurtos en Crespo

Continuando con las tareas investigativas a fin de poder recuperar las bicicletas sustraídas días pasados en distintos barrios de Crespo, una dotación policial se hizo presente en un domicilio de calle Almafuerte, de Paraná, para entrevistarse con un hombre de mediana edad, quien podría aportar datos relevantes sobre el destino de los rodados.

- Publicidad -


Una dotación policial a cargo del Crio. Reyes se hizo presente en horas de la mañana del jueves 3, en un comercio de calle Almafuerte de Paraná, y al entrevistarse con un hombre de mediana edad, el mismo dijo haber adquirido días atrás una bicicleta Mazzi Speedfox, a un muchacho que se la había ofrecido en $3.000. La bicicleta en cuestión tenía características coincidentes con una de las buscadas por los uniformados de Crespo, al tratarse de dudosa procedencia del bien, el hombre decidió hacer entrega voluntaria, formalizándose luego el secuestro, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Asimismo, se elevó a la justicia la individualización del vendedor, quien ha formado parte de investigaciones delictivas anteriores.

Al momento de esa intervención policial, se acercó otra persona, quien manifestó también haberle comprado al mismo sujeto una caja con diversas herramientas, por un valor de $4.000. Esta persona también decidió hacer entregar esos elementos a los uniformados a fin de evitar  problemas judiciales.

Si bien las herramientas no habrían sido sustraídas en Crespo, fueron secuestradas para establecer real procedencia y propiedad, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, irradiándose desde Comisaría Crespo la novedad a las dependencias del Departamento Paraná.

En cuanto a la bicicleta, fue trasladada hasta la sede policial local, por ser coincidente con la hurtada en Barrio San Isidro, quedando depositada hasta que la Fiscalía ordene su oportuna devolución.

LADRONES ROBABAN BICICLETAS EN CRESPO Y LAS OFRECÍAN PARA LA REVENTA EN EL MERCADO NEGRO

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here