- Publicidad -

Reunión virtual en Aldea Valle María para seguir con políticas activas que atiendan la prevención de adicciones.

 

- Publicidad -




Se realizó el primer encuentro de la Red Provincial de Abordaje de Problemáticas de Consumo, integrada por representantes de la Dirección de Problemáticas de Consumo de la provincia y delegados de distintos hospitales y municipios.

Tiene la función de propiciar el consenso y la coordinación interinstitucional. En la primera reunión, que se llevó a cabo a través de Zoom, tuvo el objetivo de planificar acciones concretas y posibilitadoras que afiancen y fortalezcan los abordajes en la provincia.

El área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María mantiene activo un programa de prevención de adicciones. Por este motivo, se decidió la integración en esta Red, en la que participan la Técnica en Acompañamiento Terapéutico, Lucía Asselborn, como referente del programa, y la trabajadora Social, Sonia Sokolovsky, como encargada del área de Desarrollo Social.

Se continuará con esta modalidad de encuentros virtuales cada 15 días con el objetivo de atender a las propuestas de trabajo de cada uno de sus participantes.

 

Deja un comentario