Ilustrativa

La zona del monumento a Urquiza ya luce vallada. Se informó que habrá cortes de tránsito a partir de las 14, además de cacheos, control de explosivos y drones sobrevolarán el Parque Urquiza.

Desde temprano comenzaron las tareas para ultimar los detalles organizativos y de seguridad para la llegada del presidente y candidato a la reelección por el frente Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

- Publicidad -

El mismo encabezará en la capital entrerriana la marcha del “Sí se puede” a partir de las 17 en la zona del monumento a Justo José de Urquiza, en la Costanera alta de esta ciudad.
Para garantizar la seguridad del mandatario habrá alrededor de un centenar de efectivos de Gendarmería. A los mismos se sumarán uniformados de la Policía Federal, Prefectura, Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Entre Ríos.

En tanto, para las 14 se aguardan las precisiones de la Presidencia que ordenará cómo será el operativo desde la llegada de Macri a Paraná y hasta el que mismo vuele de regreso a Buenos Aires.

Hoy por la mañana ya se observaba el vallado existente en inmediaciones del escenario desde el cual hablará el Presidente.

Estiman que desde las 15 habrá cacheos y un control exhaustivo de personal especializado en explosivos. También habrá cortes de tránsito en las inmediaciones. Las tareas de seguridad abarcará la costanera baja y alta. Y se vigilará mediante drones. En tanto, personal de Inteligencia que supervisa la zona desde hace tres días. Elonce.com

Deja un comentario