- Publicidad -

La provincia ya sumó 6.659 casos de coronavirus este miércoles al reportarse otros 118 positivos en diez departamentos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 100 del total de los casos. Crespo sumó 8 nuevos casos y acumula 116.

- Publicidad -




El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este miércoles, se registraron 118 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, son 6.659 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud , diez departamentos sumaron positivos este miércoles. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, ya cuenta con 4119 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1190 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 379 positivos.

Los casos reportados este miércoles, se registraron en diez departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná : 86
Gualeguaychú : 8
Diamante : 6
Uruguay : 4
Concordia : 4
La Paz : 3
Victoria : 3
Villaguay : 2
Federación : 1
Gualeguay : 1

De ese modo, en la provincia son 6.659 los casos confirmados.

La ciudad de Crespo sumó 8 nuevos casos y acumula 116

Detalle por localidades

Decesos

Se registraron en la provincia dos fallecimientos asociadas a Coronavirus.

El primer deceso corresponde a un hombre de 59 años, de Concordia, que se hallaba institucionalizado en el hospital Masvernat de la misma ciudad.

Además, se notificó la muerte de una mujer de 92 años que se encontraba internada en el hospital Fidanza de Colonia Ensayo.

Deja un comentario