- Publicidad -

Nuevas disposiciones de la Comuna de Racedo. 

 

- Publicidad -




Ante los nuevos casos de COVID-19 aparecidos en localidades vecinas, desde la Comuna de Racedo emitieron un comunicado, en el que recomiendan no salir de los hogares, solo por fuerza mayor o necesidad; y evitar visitas o visitar familiares y amistades, sin importar que sean del pueblo o de otras localidades.

Los últimos informes mostraron un crecimiento enorme de la cantidad de casos y muchos lugares nuevos, en los que el virus apareció por primera vez. Por eso más que nunca, entienden en la Comuna que “Es momento de tomar plena conciencia, y cuidarnos”.

Imitando el accionar de Comunas vecinas, también en Racedo decidieron posponer por 14 días, hasta el 25 de julio, las actividades gastronómicas a excepción de la modalidad delivery; las actividades diarias de esparcimiento y recreación; reuniones familiares y sociales y la concurrencia a espacios públicos como el Polideportivo, Parque Los Teritos, Plaza San Martín y bancos ubicados al costado de la ruta.

Además, piden «responsabilidad social» y cumplir con el uso del barbijo, el distanciamiento social y la importancia de que las compras las haga un solo integrante del grupo familiar.

Deja un comentario