- Publicidad -

Se realizó este viernes un encuentro en Aranguren para continuar trabajando en coordinación con las instituciones involucradas en el cuidado de la población.

Se trataron los siguientes temas:

- Publicidad -




– Recomendaciones por parte del equipo del NODO epidemiológico departamental (Nogoyá)

– Prórroga de la suspensión de actividades no esenciales por 10 días.

– Evaluación de las actuaciones del Comité.

– El director del Centro de salud, Dr. Cabrini, comentó sobre su reunión con el director del hospital de Ramirez e informó las acciones que realizan en coordinación.

– En cuanto a los casos sospechosos y confirmados de COVID-19 se re afirma por parte del director del Centro de salud que se trabaja la parte clínica de paciente en Ramírez y el seguimiento epidemiológico y carga de datos en conjunto con Nogoyá. Los hisopados se harán en Ramírez.

– Se promoverá el trabajo en Red con los Comités de emergencia zonales para coordinar la derivación de pacientes.

– El COES se compromete a continuar con las campañas de comunicación enfatizando en los derechos y obligaciones de cada arangurense.

Se encuentran en aislamiento seis familias y se aguarda por el resultado de tres hisopados.

Presencias

En la reunión estuvieron presentes: Senadora departamental Flavia Maidana, Presidente municipal Luis Siebenlist, Vice presidenta municipal Jorgelina Shreiner, Secretario de Producción Rubén Sola, Concejales, Mirta Levars, Tamara Riffel, Claudia Sosa, Trabajadora Social, Claudia Katsos. Coordinador del Área de Ambiente Ramiro Muñoz, Comunicadora Institucional Ornella Pautasso, Jefe policial local Ricardo Berón, Equipo del NODO epidemiológico departamental (Nogoyá) Ingrid Muñoz, Flavia Rodriguez y Valeria Escudero.

Deja un comentario