- Publicidad -

El lunes 10 de agosto el Comité de Emergencia de Valle María se reunió a fin de evaluar la actual situación en cuanto a la emergencia sanitaria por Covid-19. 

Explicaron que a partir de que el COES provincial declaró, el viernes 7, la circulación comunitaria del COVID-19 en Paraná, “vemos la necesidad de informar a todos los vecinos de Valle María una serie de recomendaciones”.

- Publicidad -




Y detallaron que “Todas aquellas personas de Valle María que deban trasladarse a Paraná por cuestiones laborales deberán informarlo al personal de seguridad que lo requiera y presentar el certificado único de circulación que justifique su viaje, como así también dejar registrado su lugar de trabajo. Del mismo modo será para aquellos que, siendo de Paraná, deban concurrir a Valle María por las mismas razones. A quienes deban realizar tratamientos, internaciones y estudios médicos en, se les recomienda hacer aislamiento social preventivo durante catorce días a su regreso. En el caso de consultas médicas a profesionales de esa ciudad, salvo aquellas que sean impostergables, se recomienda suspenderlas.

Para el caso de quienes deban viajar a realizar trámites urgentes y necesarios, se les recomienda extremar las medidas de precaución y no permanecer en esa localidad más de lo necesario.

 Recuerdan además que a partir del decreto nacional, continúan suspendidas las reuniones familiares y sociales y que las instalaciones del Balneario Camping Municipal continúan inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Deja un comentario