- Publicidad -

Reunión de productores de Crespo, el ejido y aldeas vecinas.

El Jefe de Cria. Crespo, Crio. Lisandro Reyes; junto al Sumariante Of. Ppal. Borges; Personal de Investigaciones Crespo: Sgto. Oscar Monzón; y Subjefe de la Brigada de Abigeato Paraná – Delitos Rurales, Subcrio. V. Franco; ayer miércoles de 20:30 a 23:15 formaron parte de una reunión convocada por Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, en la cual se abordaron temas vinculados a fortalecer la prevención en delitos que pudieran llegar a afectar a familias radicadas en la zona rural.

Se dieron cita unos 35 productores de la zona, estableciéndose como principales acuerdos: la creación de grupos de WhatsApp por aldeas, con conexión hacia Comisaría Crespo y la gestión a través de las respectivas juntas de gobierno y/o la MICRA (Microrregión Crespo y sus Aldeas) de cámaras de seguridad para instalarse en los accesos a las poblaciones aledañas.

Asimismo, se brindaron diversos tips de prevención e información vinculada a consultas sobre la temática. Es importante destacar que de ambas se mostró mucha predisposición para la prevención conjunta.

Deja un comentario