La Policía confirmó que una joven de 24 años fue hallada en un descampado, maniatada y con signos de violación. Declaró ante el fiscal y se descubrió la farsa que ella inventó, aclararon desde la Departamental.

Una joven de 24 años fue encontrada este lunes, en un descampado de Santa Elena y según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de esa ciudad, la chica estaba maniatada y con signos de haber sido violada.
La joven fue encontrada en un camino vecinal, a cuatro kilómetros de esta localidad, por Ruta 48, entre las zonas de Quebracho y Santa Elena, explicaron fuentes policiales.

- Publicidad -

Según describieron los efectivos a este medio, la joven estaba bajo un profundo estado de nerviosismo, y hacía días que se había ido de la casa por propia voluntad.
La chica fue trasladada al hospital de Santa Elena y se esperaba que durante esta mañana, prestara declaración el fiscal Facundo Barbosa en el marco de una causa que se abrió por supuesto abuso.

La declaración de la joven se concretó este martes y también brindó su testimonio ante el fiscal, la hermana de la supuesta víctima de abuso.

Aberrante: Hallaron a una joven maniatada y con signos de violación

Así lo confirmó el Subjefe de la Departamental de La Paz, comisario Sandro Gasali, quien explicó que se trató de una farsa inventada por la joven.
El funcionario policial resaltó que la situación fue adelantada por la hermana de la joven hallada maniatada, ya que antes de declarar, manifestó que la supuesta víctima de abuso, “había viajado el pasado sábado a la ciudad de Paraná y había dejado sus hijos con su hermana”, afirmó.

Debido a que su madre, preguntó por qué había dejado los chicos varios días al cuidado de su hermana, la joven inventó el supuesto abuso, para cubrir su estadía en la capital entrerriana y “la larga ausencia en su hogar”, explicó el subjefe de la Departamental de La Paz.
Asimismo, el funcionario policial, afirmó que la joven “está bien, en buen estado de salud y esa fue la versión que dio ante la justicia”, dijo Gasali y agregó que “no puede ser que se tome a la policía y a la Justicia para estas cosas”, resaltó el comisario.
En referencia al motivo de su viaje a Paraná, Gasali manifestó que “era por trabajo”, aunque prefirió no dar detalles de sus tareas.

Elonce.com

Deja un comentario