Confirmaciones para la preselección de la Asociación Paranaense de Básquet que dirige el crespense Marco Percara.

La preselección de la Asociación Paranaense de Básquet sigue con la puesta a punto a cargo del crespense Marco Percara para el Campeonato Entrerriano de Mayores. Además, se definió que la APB deberá disputar el repechaje para poder ingresar al cuadrangular, que se jugará en Concepción del Uruguay del 12 al 14 de julio.

- Publicidad -

A través del sorteo realizado en la Tómbola el lunes por la noche, se conoció que la APB tendrá que jugar una etapa previa para estar en el certamen federativo. En uno de los cruces, Paraná enfrentará a Concordia en busca de llegar a “La Histórica”.

El formato será de ida y vuelta, siendo la APB local en el primer partido y luego visitará la Capital Nacional del Citrus. En el caso de ganar un juego por equipo se definirá por sistema de Copa Argentina (diferencia de puntos entre ambos partidos).

Por la otra llave, el bicampeón Santa Elena se medirá con Gualeguaychú. Mientras que el azar clasificó directamente a la Asociación de Villaguay para la definición. Vale recordar que el anfitrión, en este caso Concepción del Uruguay, no disputa la fase previa.

 

Deja un comentario